Hola, soy Daniela Montané y he decidido correr en el próximo Maratón Santiago exigiendo Asamblea Constituyente.

Si te has inscrito para correr en el MARATÓN SANTIAGO el próximo 3 de abril, te invitamos a sumarte a la iniciativa CHILE CORRE POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

Tu puedes ayudar a que en nuestro país se convoque a una elección popular donde podamos elegir una Asamblea que le de a Chile la Constitución que merece, una hecha por todos los ciudadanos en un proceso democrático y con participación directa de la ciudadanía.

Pinta la frase ASAMBLEA CONSTITUYENTE AHORA!! en tu polera o en tu cuerpo y ayuda a que todos se enteren de su derecho a elegir una Constituyente, como lo han hecho cientos de países en el mundo.

El PODER CONSTITUYENTE somos todas y todos los ciudadanos y nada puede impedirnos decidir el Chile que queremos.

Basta de abusos de los poderes económicos, de la corrupción en nuestras instituciones y del robo millonario de nuestros recursos naturales.

*Una Asamblea Constituyente es un grupo de personas electas por los ciudadanos, en un proceso transparente y democrático, con el único fin de redactar un Proyecto de Nueva Constitución Política que luego ha de ser plebiscitada por el pueblo. Posterior a su aprobación, toda la institucionalidad del Estado debe adaptarse a lo que la ciudadanía definió en el nuevo texto constitucional. Es esta una vía pacífica, efectiva y verdaderamente democrática realizar los cambios que ni el congreso ni el gobierno tienen posibilidad de hacer.

El Futuro está en tus manos… Constituyente o más de lo mismo.

Difunde esta convocatoria y agrega tu firma como adherente!

Daniela Montané Paublo, corredora Constituyente. …

Apoya: REDESCHILE, Red de Estudiantes y Ciudadanos por la Asamblea Constituyente / redeschile.ac@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/ChileAsamblea-Constituyente-para-una-Nueva-Constituci%C3%B3n-216490331396/ Movimiento por la Asamblea Constituyente / procesoconstituyentechile@gmail.com



comments powered by Disqus