Inscríbete aquí como alumno de la IV Escuela Ciudadana por una Asamblea Constituyente “CONSTRUYENDO PROCESO CONSTITUYENTE”.También puedes enviarnos tus datos de inscripción al correo escuelaconstituyente2014@gmail.com. Fono consultas: 73394740.

Expositores nacionales e internacionales serán parte de la jornada de capacitación. Todos pueden participar inscribiéndose. Si no alcanzas a inscribirte a tiempo, podrás participar en Vivo por internet a través de un canal de transmisión online.

"Constuyendo Proceso Constituyente"

Hola a todos.

Estamos muy contentos de que decidas inscribirte como alumno en la 4° Escuela Ciudadana por una Asamblea Constituyente. Te pedimos ingreses todos los datos solicitados y así puedas participar de esta gran jornada de formación.

La Escuela tiene como objetivo impulsar el proceso constituyente en Chile a través de la reflexión de los diferentes aspectos que lo involucran. El ejercicio del Poder Constituyente del pueblo, como vía para solucionar graves injusticias económicas, políticas y sociales, ha sido útil para muchos países del mundo en donde los poderes económicos permanecieron durante décadas imponiéndose por encima de los derechos ciudadanos y los de la naturaleza, realidad que aún vivimos en Chile.

¡Nos vemos en la Escuela!

Revisa el programa



comments powered by Disqus