Gustavo Ruz y Julian Lacayaga serán los invitados al Encuentro por la Asamblea Constituyente a realizarse este jueves 9 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción. La invitación está hecha para toda organización social y ciudadanos interesados en una Nueva Constitución y la recuperación de la soberanía sobre nuestros Recursos Naturales.

INVITACION Invitamos a las organizaciones sociales y a la ciudadanía en general a participar en un gran Encuentro por la Asamblea Constituyente, que tendrá lugar el Jueves 9 de Julio a las 19,00 hrs.en el Auditorio de la Facultad de DERECHO de la Universidad de Concepción. Serán expositores Julian Alcayaga, miembro del Comité por la Defensa y Recuperación del Cobre y Gustavo Ruz Zañartu Coordinador Nacional del Movimiento por una Asamblea Constituyente. Es el momento en que el pueblo de CHILE, trabajadores/as, estudiantes, pueblos originarios, artistas, intelectuales, profesores, pobladores, tome en sus manos la construcción de su propio destino. Basta de la Corruptela Política Vende Patria que se cobija en el parlamento.

PROGRAMA:

11:00 HORAS ENTREVISTA A GUSTAVO RUZ ZAÑARTU, RADIO LORENZO ARENAS 107.1 FM.

16:30 HORAS JULIAN ALCAYAGA Y GUSTAVO RUZ CONVERSAN CON DIRIGENTES SOCIALES. FACULTAD DE EDUCACIÓN.

19:00 HRS. ACTO CENTRAL: JULIAN ALCAYAGA Y GUSTAVO RUZ , AUDITORIO FACULTAD DE DERECHO.

CONVOCAN Y ORGANIZAN: FUNDACIÓN CREA, UNION NACIONAL DE ESTUDIANTES, CENTRO CULTURAL LA FRANJA, FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION, FRENTE ALLENDISTA, CABILDO SOCIAL POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE BIO-BIO, MOVIMIENTO UNIDAD DOCENTE, SINDICATO ASMAR.



comments powered by Disqus