RED DE ESTUDIANTES DE CHILE POR LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE: ¡7 AÑOS! HACE 7 años realizamos la primera marcha en CHILE por una ASAMBLEA CONSTITUYENTE. 500 personas.

Siete años después somos millones los que queremos ser protagonistas en la construcción de un nuevo país.

Hace siete años la Red de Estudiantes de Chile por la Asamblea Constituyente no dudó en dar inicio al ejercicio de la soberanía en las calles recordando que El Poder Constituyente somos todos y cada uno de los ciudadanos.

La sensatez y el equilibrio entre los derechos de las personas, el respeto a la madre naturaleza y el desarrollo económico solo puede retomarse a partir de un Proceso Constituyente verdadero en que cada uno de nosotros sea el protagonista y no un mero opinante.

La tarea sigue siendo la misma: avanzar y no detenerse, seguir adelante con mas amor y mas valor que nunca para ver una patria libre, justa y mas feliz.

Mi respeto y admiración a quienes conformaron hace 7 años la Red de Estudiantes, muchos de los cuales siguen luchando con amor por esta y otras causas que hoy son sentidas por millones de chilenos.

Tomemos el destino en nuestras manos y ningún poder económico, militar, religioso ni fáctico podrá detener nuestro avance y progreso como pueblo. La tarea es personal y a la vez colectiva.

Adelante por la Asamblea Constituyente.

Matias Sagredo Fundador de la Red de Estudiantes de Chile por la Asamblea Constituyente (2006-2013)

(Las fotos corresponden a Ahumada con Alameda antes de comenzar a marchar y la otra en Plaza de Armas en el el acto final llamando a marcar el voto y exigiendo Asamblea Constituyente)

Red de Estudiantes de Chile por la Asamblea Constituyente 2008



comments powered by Disqus