“La única alternativa para Chile es una Asamblea Constituyente”. Para ver todos los videos del Congreso presiona aquí: VER CONGRESO VER CONGRESO
Para ver ponencia de Chile: VER PONENCIA CHILENA

En la ciudad de Barcelona, en Cataluña, se congregaron representantes de organizaciones de distintos países del mundo para reflexionar sobre la importancia del Poder Constituyente de los pueblos, como vía para solucionar problemas tanto a nivel local como internacional.

Millones de ciudadanos viven bajo leyes y constituciones hechas a la medida de los intereses financieros transnacionales, en desmedro del bienestar de las personas y de la Naturaleza. Debido a esto muchos pueblos del mundo se están levantando para impulsar procesos constituyentes que reconozcan el poder soberano de los ciudadanos para cambiar las instituciones a favor del bien de todos. Algunas naciones ya han logrado convocar a Asambleas Constituyentes y otros se encuentran en camino de hacerlo. Todo lo cual se analizará en el Congreso.

Desde junio de 2012 a la fecha se han realizado cinco Congresos Internacionales, con participación de alrededor de diez países de distintos continentes, siendo este el quinto donde se sumaron nuevos representantes de lugares como: Catalunya, Estados Unidos, Grecia, Francia, Turquía, Túnez, Islandia, Portugal y Cerdeña.

El evento está disponible completo para ser visto a través de STREAMING en: WWW.PODERCONSTITUENT.COM Además se pueden descargar las ponencias en PDF.

Programa V Congreso Asamblea Constituyente

Afiche V Congreso Asamblea Constituyente



comments powered by Disqus